DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mejores memes tras el batacazo de Javier Milei en las PASO

Luego de que se publicaran los primeros datos que dieron como ganador al candidato libertario, miles de usuarios compartieron tanto su sombro como alegría y descontento con icónicas imágenes.

Durante este domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las redes sociales tuvieron un rol fundamental, no solamente porque fueron mostrando las   tendencias de votos en los diferentes distritos de Argentina, sino que también se convirtieron en una fuente de graciosos virales y una abundante lluvia de memes.

Milei obtuvo más del 30% de los votos y fue la gran sorpresa de las elecciones presidenciales del 2023.

Tras el candidato de la Libertad Avanza, la segunda fuerza política con más votos fue Juntos por el Cambio. En este caso, Patricia Bullrich le ganó la interna a Horacio Rodrigo Larreta y será la candidata a Presidente de la otra lista opositora. Por otro lado, en Unión por la Patria, Sergio Massa superó a Juan Grabois.

A raíz de estos inesperados resultados, las redes sociales no se hicieron esperar y compartieron diferentes contenidos sobre la sorpresiva noticia, la cual nadie veía venir, ni siquiera las encuestas.

Dejá tu comentario