DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los medios españoles destacan a la Selección argentina

“Hoy se juega la final que no fue”, titula en la tapa el diario deportivo Marca, mientras que As anunció: “Tiqui-Tango”.

El duelo de hoy entre Argentina y España también lo viven plenamente desde el viejo continente. Los medios gráficos españoles publicaron en la tapa, como nota principal, el encuentro que se disputará hoy, a las 17, en el Monumental.

“Hoy se juega la final que no fue”, anuncia la tapa del diario Marca, el más vendido en España, mientras que As titula: “Tiqui-Tango”.

Por su parte, pese a no ser un partido mundialista, los medios indican que “no es un amistoso más”, y en cuanto al poderío de "La Furia", indican que “el estadio de River se llenará para comprobar que el fútbol de España es una bella realidad”.

Además, el diario As recuerda que “La Roja nunca ha ganado en territorio argentino” y por eso va “en busca del Monumentalazo”.

Por su parte, el Mundo Deportivo comenta en su interior: "Admira el pueblo argentino a la selección de Del Bosque, cae bien un equipo sin más pretensión que hacer buen fútbol, dominado por futbolistas 'bajitos' que responden al ideal del jugador argentino: habilidosos, geniales, ganadores".

Y finalmente, Sport completa: "España quiere ganar y además con el juego brillante habitual y que se ha convertido en una seña de identidad. Una filosofía que tiene su origen en el estilo implantado por Pep Guardiola en el FC Barcelona".