DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Los mató el rating? Levantarán el programa de Leo Montero y Zaira Nara

Enterate la verdadera razón por qué las autoridades de Telefe decidieron sacarlo del aire.

Parece que en Telefé no estuvieron "todos contentos" con la repercusión del programa conducido por Leo Montero y Zaira Nara.

¿Habrá sorprendido a la pareja de conductores? Ambos se llevaban muy bien en el trabajo, tanto que Zaira en varias ocasiones salió a desmentir que ella  se había enamorado de su compañero. "Leo es un amor", dijo la morocha en una entrevista en "La Pelu", donde aclaró que solo compartían una relación laboral, y ante el descreimiento agregó: "Además me hice amiga de la mujer de Leo".

Sin embargo, la química entre ellos no alcanzó. El ciclo de "Todos contentos y bastantes locos", emitido los sábados por la noche, no generó la repercusión que las autoridades del canal de las pelotas esperaban, según cuenta el diario La Nación.

A esto se sumo la poca cantidad de puntos de rating, que en este caso, ofició de verdugo para este programa de entretenimiento que llegó a su fin en apenas seis emisiones.

Ante la mala noticia, Leo Montero puede apoyarse en sus compañeros del otro programa que conduce, "AM"; y Zaira aprovechar la visita de su hermana Wanda Nara que está en el país para reanimarse.