DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Martín Fierro gasoleros

A pesar de la disconformidad de los famosos, este año la entrega de premios más importante de la televisión se hará en un teatro y no en un hotel. ¡Entrá a la nota y enterate más detalles!

Hace semanas se desató la polémica cuando comenzó a circular el rumor de que la entrega de premios de los Martín Fierro este año no serían en un lujoso hotel, como los últimos diez años, sino que se realizará en un teatro.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) y Telefe, canal que transmitirá la ceremonia decidieron que la gala se realice nada más ni nada menos que en el prestigioso Teatro Colón.

A diferencia de los últimos años en que la gala se realizaba en un hotel con una gran cena y despliegue en la decoración de cada una de las mesas, ya está firmado el contrato para que se realice en el Colón.

Este año serán "los Martín Fierro gasoleros" ya que no habrá contratada ninguna empresa de catering porque, lógicamente, no habrá cena, y de esa manera se abaratarán costos.

Una vez que se terminen de definir las ternas y los diplomas, se pondrá una fecha para realizar la entrega de premios.

En el programa de hoy de "Dale! la tarde", donde también condujo Rodrigo Lussich porque Mariano Iúdica estaba enfermo, el periodista de espectáculos contó los detalles exclusivos de los "Martín Fierro gasoleros" y abrió el debate para comentar y dar su opinión al respecto.