DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los jubilados de La Plata comienzan a cobrar el subsidio por la inundación

Los jubilados damnificados por el temporal en La Plata recibirán esta semana la asistencia económica que les otorga el Gobierno.

Jubilados y pensionados bonaerenses percibirán esta semana sus haberes del mes de abril. Quienes fueron damnificados por las fuertes lluvias que azotaron La Plata el pasado 2 de abril, además recibirán la primera cuota del subsidio.

Esta ayuda económica la cobrarán solo quienes tramitaron la asistencia y perciben el mínimo que es de $ 2.165. Durante esta semana se les pagará a los jubilados y pensionados la primera de las dos cuotas del subsidio que en total es de $4.330. La segunda cuota la cobrarán junto a los haberes del mes de mayo.

El cronograma indica que hoy cobrarán los beneficiarios cuyos DNI terminen en el número 0 (cero), el martes será el turno de los dueños de documentos que terminen en: 1, 2 y 3, mientras que el jueves se pagarán los haberes de quienes tengan sus DNI finalizados en 4,5 y 6, por último el viernes los jubilados con DNI terminado en 7,8 y 9.