DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los invitados de Juana Viale para despedirse de los almuerzos

Luego de conducir 78 programas a lo largo de nueve meses, la nieta de Mirtha Legrand se despedirá con una súper "mesaza". 

Juana Viale
Juana Viale
Nueve meses fueron los que estuvo al frente Juana Viale de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Un total de 78 programas. Pero, llegó la hora de despedirse y para eso, la joven conductora lo hará con todo este domingo 20 de diciembre. 

Este sábado Juana acompañará a su abuela, que regresa a la pantalla, pero el ciclo no se termina ese día. El domingo a las 13.30, continuará con la conducción de "Almorzando con Mirtha Legrand" y tendrá una mesaza acompañada por la actriz Selva Alemán quien pronto volverá a protagonizar “Cartas de amor” junto a Arturo Puig, el actor Rodolfo Ranni quien hará temporada teatral en Córdoba durante el verano, el cantante Pablo Ruiz, actual participante de Cantando 2020 y el Dr. Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la ciudad de Buenos Aires, quien hablará sobre cómo fue el trabajo junto a su equipo durante los meses de confinamiento y las situaciones que debieron afrontar.

Dejá tu comentario