DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los infaltables para lograr looks "hight impact" 

Que el frío no sea una excusa para ocultar tu belleza. Esta temporada, InfoVeloz fue en busca de prendas, zapatos y complementos clave que no pueden estar ausentes en tu guardarropa si querés lograr un outfit que te convierta en el centro de atención.


Prestá atención a este look victoriano que Nikita sabe llevar a la perfección.
 
El equipo es de Var's y está compuesto por una blusa de encaje elastizado con jabot, un elemento decorativo característico de las prendas femeninas y masculinas de los siglos XVII y XVIII y falda con volados en el mismo género. 
 
Los accesorios no hicieron más que remarcar el estilo “romantic” del conjunto (el lazo en la pechera y el cinturón ancho marcando bien las formas). 
Arde MOda highlooks
 
Pero el elemento disruptivo fue el calzado: unas texanas negras de caña alta. 
Arde MOda highlooks
 
Otro infalible es esta camisa Elizabeth también de Var's con cuello importante. Ideal para usar con un jean básico y un tejido combinado dando por resultado un outfit muy casual.
 
Pasamos de lo romántico al rocker sin escalas con este lookazo de falda corta y chaqueta de cuero con botas "Maci" negras de Micheluzzi. Tienen taco palo y caña alta con detalle arremangado, confeccionada en cuero vacuno y apertura mediante cierre al lateral interno. 

Arde MOda highlooks
 
Si todavía te animás a algo más audaz, mirá lo que es este mono negro elastizado con botas negras de Micheluzzi. Se trata del modelo "Kiom" con taco ancho y caña larga. 

Arde MOda highlooks
 
Por último, este outfit compuesto de falda corta y musculosa es un fuego. Lo que lo vuelve irresistible son las botinetas "California"  de LK Buenos Aires. Se trata de una bota de caña baja en punta con altura de taco 4,5 centímetros. Está confeccionada en gamuza y neoprene, que se adapta a todo tipo de pierna. Tiene un uso amplio, tanto para trabajar como para salir. Además, el rojo no pasa nunca de moda 
Arde MOda highlooks
 
¿Qué te parecieron estos looks? Contanos

Dejá tu comentario