DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los hinchas del Real Madrid no quieren a Fernando Gago

Una encuesta publicada en la prensa española menciona al mediocampista como el segundo jugador más votado para abandonar el club.

El mediocampista Fernando Gago es el segundo jugador más votado para emigrar del club, según una encuesta difundida por la prensa española. Ayer, habían surgido rumores sobre su posible salida, pero el jugador los desmintió.

“Los elegidos por la afición para ser los primeros en abandonar el barco madridista serían Mahamadou Diarra y Gago”, indicó el diario deportivo ‘Marca’, de acuerdo a una encuesta que difundió hoy.

La publicación precisó que “la inmensa mayoría de los internautas de MARCA.com eligieron al malí entre sus dos descartes sobre cuatro nombres. El segundo más señalado fue Gago, mientras que Lass y Van der Vaart apenas recibieron votos en su contra”.

Tras la llegada del alemán Mesut Özil al Real Madrid, el club decidió abocarse a la salida de varios futbolistas, para rebajar el número de su plantel. Y el argentino, que regresó a la Selección después de quedar al margen del Mundial de Sudáfrica 2010 en el pasado amistoso ante Irlanda, fue mencionado como una de las posibles salidas.

Sin embargo, Gago aseguró que seguirá en el club ‘merengue’. "Me voy a quedar este año en el Madrid, ya hablé del asunto con Valdano y Mourinho y en ningún momento me dijeron que me querían traspasar", dijo el futbolista, en declaraciones al diario deportivo Olé.

"Estoy muy cómodo y tranquilo. Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo. Lo que salió publicado en todos lados me sorprendió; yo había hablado con el técnico y con Valdano", agregó Gago, pese a no contar con el respaldo de los hinchas.