DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los hinchas boquenses divididos por Riquelme

Más allá de la expectativa por el clásico entre dos viejos rivales, Boca y Racing, los hinchas xeneizes se mostraban divididos esta tarde por la continuidad de Juan Román Riquelme.

Las voces de los hinchas que se acercaban a la “Bombonera” daban su opinión y no todos decían que estaban "contentos" que Riquelme siga con la camiseta azul y oro.

Analía, una empleada de comercio, sostuvo: "No estoy contenta que Riquelme siga en Boca, ya que el dijo que no quería jugar más en Boca".

Mientras que Juan, un veterano simpatizante, manifestó que "Riquelme es un ídolo; siempre fue el que menos cobró y se merece que se le pague lo que pide".

Similares conceptos manifestó Alberto, un albañil que trabaja en la zona y que hoy se hizo un rato para ver a su querido Boca. "Estoy recontento con que Riquelme siga jugando en Boca. Es un ídolo y se merecía que le renovaran el contrato", expresó.

La gente iba llegando lentamente, muchos ataviados con vinchas y gorros y otros portando banderas, con los tradicionales “cánticos”  alentando a su equipo favorito.

La parcialidad racinguista no se quedó atrás y también acompañó en buen número a su equipo, que en cada comienzo de torneo despierta nuevas expectativas.

Para Sergio, socio vitalicio, "este año va ser nuestro. Arrancamos ganando y hoy nos quedamos con el clásico y somos punteros. Además, debuta el colombiano Giovanni Moreno, que es un  jugadorazo", acotó.

Verónica, estudiantes de derecho, señaló: "Vengo a Racing porque soy hincha a muerte. Estoy confiada que hoy podemos ganar en la “Bombonera”. Se formó un muy buen equipo y podemos pelear el título".

Las dos hinchadas viven apasionadamente este clásico que lo encuentra en etapas diferentes: Boca, con un técnico nuevo y con una formación renovada, mientras Racing se reforzó muy bien y apuesta a ser gran protagonista del Apertura.