DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Los hermanos sean unidos? Ivana Icardi contó cómo fue la charla con Mauro cuando salió de Gran Hermano

La "hermanita" entró al reality entre dudas por la no aceptación de su hermano. La subcampeona relató qué le dijo él.

Ivana Icardi ingresó a Gran Hermano en medio de dudas por la aceptación de su hermano Mauro y de su cuñada Wanda Nara. Sin embargo, la subcampeona contó qué habló con el jugador del Inter cuando salió de la casa.

Si bien la joven rosarina admitió que "al principio no le gustó nada" a su hermano, nunca quiso que se entrometiera en el reality. "La verdad es que jugué sola. Me lo gané. No pretendía que se metieran ni nada. Él y Wanda no querían que entrara porque sabían que me iban a dar duro por los temas, la familia. No querían que sufriera, pero lo llevé bastante bien. Fui yo, jugué y llegué", dijo.

"Hablamos por WhatsApp cuando salí de la casa y Mauro me dijo que estaba orgulloso de mí. Le agradecí a Wanda a través de él por sus tweets", relató en diálogo con la revista Paparazzi.

Acerca de la relación con su cuñada, afirmó: "Me llevo bien, es una genia, muy copada. Cuando me enteré que Mauro salía con ella tenía ganas de conocerla, era extraño pero mi hermano ya era famoso por el tema del fútbol. Él sabe manejarse bien".

"Una persona no elige de quién se enamora y juzgarlo por lo que pasó... Era compañero del equipo, tampoco eran tan amigos. Se te cruza alguien, te enamorás ¿y qué vas a hacer? Si les pasó, ya está", manifestó acerca del inicio de la relación entre Mauro y Wanda.