DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los "Guapos" de El Trece: Dady, Rafael Ferro, Mike Amigorena y Mauricio Dayub

Pol-ka ya tiene a los galanes de Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson e Isabel Macedo para la nueva ficción del canal en 2014.

Días movidos para la productora de Adrián Suar. Mientras se graban los últimos capítulos de "Solamente vos" -Natalia Oreiro viaja a Rusia y vuelve para el final de la tira- y se busca relanzar la trama de "Farsantes" -tras las deserciones del elenco-; empieza a salir al aire la nueva apuesta de "Mis amigos de siempre" y se va armando el elenco de "Guapas", la nueva ficción que se empezará a grabar en febrero.

Las negociaciones avanzan con las actrices que protagonizarán la tira adulta del canal que irá en lugar de "Farsantes" el año que viene en el prime time de El Trece, compartiendo la noche con "Mis amigos..." y con la vuelta de Tinelli. Mercedes Morán está confirmada para uno de los protagónicos, mientras Pol-ka busca cerrar los contratos de Isabel Macedo, Carla Peterson y Araceli González.

Por otra parte, RatingCero.com supo en exclusiva los nombres de los galanes que también están cerca de firmar para las parejas de las "Guapas": Dady Brieva fue el primero en confirmar su presencia para ser la contrafigura de Morán.

Los actores convocados para ser los otros "guapos" de la nueva ficción de El Trece son Mauricio Dayub, Rafael Ferro y Mike Amigorena, para los roles principales de la novela. "Guapas" durará seis meses -grabarán hasta julio- y con esas condiciones está firmando el elenco protagónico.