DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los errorres de Patricio Loustau que perjudicaron a River Plate

El árbitro Patricio Loustau fue protagonista del partido al anularle mal un gol al equipo de Gallardo y no cobrarle un claro penal.

River Offside
River Offside

En el partido entre Atlético Tucumán y River se dieron varias acciones donde la terna arbitral perjudicó al conjunto de Marcelo Gallardo.

Gol anulado a River por supuesto offside

A los 10 llegó el primer gran error de la terna arbitral. Ignacio Fernández filtró un interesante balón entre líneas para Rafael Santos Borré, quien quedó cara a cara con Lucchetti y definió con eficiencia. Sin embargo, Loustau anuló la conquista a instancias de su asistente Gabriel Chade. La falla radicó en que el colombiano estaba un paso adelante de los centrales, pero lo habilitaba, en el carril izquierdo, el Bicho Aguirre, el primero que levantó las manos en reclamo del supuesto fuera de juego. Hubiera sido el 1-0 para la visita, que minutos después se encontró en desventaja.

¿Hubo penal sobre Nacho Fernández?

En la segunda etapa, más controversias. A los 6 minutos, Heredia cruzó a Nacho Fernández. Loustau no vio penal, pero la acción tuvo identidad de falta.

¿Hubo penal sobre Suárez?

Y a los 29 minutos, Marcelo Ortiz pareció tomar de la camiseta a Matías Suárez en su ingreso al área, pero en el forcejeo no se logra advertir si el delantero cae por el agarrón.

Dejá tu comentario