DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles exclusivos del festejo de los 90 de Mirtha

Myette Ferreccio es la encargada de diseñar y preparar el catering para el evento del año: el cumpleaños número 90 de la Chiqui.

Myette Ferreccio es la dueña del catering que preparará la cena del cumpleaños de Mirtha Legrand. En una entrevista exclusiva con DiarioVeloz, nos adelantó algunos de los detalles del cumpleaños de la reina madre de la televisión argentina.

"Va a estar lleno de sorpresas. La recepción estará compuesta por cocteles a base de pescados, carnes, verduras y frutos de mar. Todas cositas muy ricas. Son cientos de bocaditos, calculamos 12 por persona", cuenta Myette quien detalla que esta primera parte será de parados y luego se dará paso a una cena formal.

El segundo paso, la cena propiamente dicha, "constará de dos platos calientes, que son 'Top Secret'. Los postres también son dos: Profiteroles con chocolate y caramelo, que a Mirtha le encantan, y Crema Catalana con frutos del bosque".

Para el momento de soplar las velitas "son dos tortas: una para Mirtha y otra para Goldie, ambas van a tener flores", detalló Ferreccio.

En cuanto al servicio de bebidas, Osvaldo Sánchez Salgado, trabajo en conjunto con Myette y constará de vinos y champagnes de Bodegas Rutini. Las cepas elegidas en los vinos tintos fueron: Cabernet Franc, un blend Cabernet - Merlot; el Chardonnay fue el seleccionado para la variedad blanca junto a un Sauternes que se servirá exclusivamente para acompañar los petit four.

"El brindis se realizará con un champagne de la variedad Brut Nature", adelantó Myette, feliz de ser la elegida para agasajar a la Reina Madre de la televisión argentina.