DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los desafíos de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos regresa con su ciclo clásico en el mediodía de los domingos. Habrá que ver qué pasa con el rating, los invitados y su estilo.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Mirtha Legrand vuelve a la televisión
los domingos al mediodía, cuando regrese con "Almorzando con Mirtha Legrand", su clásico programa que volverá a estar en el aire por América.

¿Cuáles son los desafíos que Mirtha tiene por delante? En principio, dos. Uno, tendrá que ver con su "aggiornamiento", ese que tanto se le elogió cuando volvió con el programa en los 90. Informada, con sus clásicas tarjetas, leyendo antes de la emisión todo sobre el invitado y preguntando -aunque muchas veces lo mismo- todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque algunas pudo haberlas evitado, ya se sabe.

En un año político Mirtha recibirá candidatos y gente relacionada a ese mundo. El tema de los invitados será el segundo escollo. Se supone que una vez por semana, evitará caer en aquellas mesas que repetían gente y que en otras épocas no invitaba a su programa.

Muchos no quisieron sentarse en su mesa los últimos tiempos. Pero la pregunta es ¿serán sólo figuras de América? Dudamos que Telefe le ceda invitados, El Trece menos. Entonces, otra vez se verá limitada con muchas figuras que habrá que ver si van o si son autorizadas para ir.

El rating, veremos. Los domingos al mediodía no tienen un encendido imbatible. La gente sale si hay sol, come afuera, duerme hasta tarde o ni prende la tele salvo para ver Turismo carretera. Aunque ha habido grandes éxitos, se verá con cuánto se conforma la señora. En principio suponemos que con tener aire alcanza.