DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los delirantes precios de la Estación Retiro

Vacaciones sin respiro para el bolsillo ¿Cuánto cuesta tomarse un café antes de viajar?

Cientos de miles de viajantes, en eternas esperas del micro que los lleve a destino, surcaran por estos días las galerías de la terminal más concurrida del país, con bolsos y valijas, pero también “con hambre y con sed”. Desafortunadamente, los peregrinos de apetito oportunista, contienden con la voracidad comercial de los negocios de la estación, que se la pondrán difícil marcando los precios a niveles prohibitivos.

Antes de emprender las vacaciones-o una pausa para pasar las fiestas- ya comienzan los gastos superlativos para incluso una “colación modesta”, engullida a las apuradas en los pasillos de la estación. Tomarse un café en Retiro no baja de $110, un agua cuesta un Roca ($100) y si se le agrega una porción de torta o un tostado, el precio se triplica.

Infoveloz te cuenta cuáles son los delirantes precios de Retiro para que te prepares antes de viajar: “¡resignación o billetera… esa es la cuestión!”

cafeee

La cafetería de los bares va desde los $110 pesos por un café express, $200 el café con medialunas, o $290 si es con un triple de jamón y queso.El jugo de naranja exprimido tiene un valor de $230.

precios de Retiro

En los kioscos del predio el precio desciende un poco, aunque duplica el de cualquier comercio de las zonas mas caras de la Ciudad de Buenos Aires. El agua en su presentación más pequeña vale $80, la gaseosa de 500cc $90 y un paquete de galletitas de 112grs $ 95 (Rumba, Sonrisas o similar).

 

Dejá tu comentario