DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los consejos de Alfano para tener buen sexo

La vedette dio algunas recomendaciones a sus seguidores en la red social Twitter para mantenerse "sanitos" y "dar mucho placer sin lastimarse".

Graciela Alfano es una de las mediáticas que más se "descarga" en la red social del pajarito azul. Esta vez no criticó furiosamente a una colega o subió imágenes de ella sin rastros de ropa, sino que dio recomendaciones para tener buen sexo, algo en lo que ella asegura tener bastante experiencia.

Primero disparó: "Señores, estos consejos para que se mantengan sanitos para nosotras y nos den mucho placer sin lastimarse".
 
 Y comenzó a dar cátedra: "¡¡¡No se olviden chicas!!! ¡¡¡A cuidar su vagina Ámenla Mímenla y Cuídenla!!!".

Además, sin "pelos en la lengua", explicó a sus seguidores tres problemas comunes que pueden darse durante el acto sexual:

-"Ojo!!!Desgarre del frenillo. Da el máximo placer en una relación sexual. Si fricciona mucho con la vagina, puede desgarrarse, con mucho dolor".
 
-"Ojo!! Lesión en los testiculos: pueden sufrir una ruptura, cuando se golpean fuerte contra el hueso del pubis. Es necesaria una pequeña cirugía".
 
-"Ojo! Fractura de pene: Ocurre cuando la mujer hace movimientos bruscos incansablemente sobre el pene erecto. Este puede deformarse o perder virilidad".

Claro y conciso, ¿no?