DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los cinco hermanos de famosos que fueron detenidos por delitos

Desde tráfico de drogas a estadas, Messi, Tévez, Jelinek, Cirio y Riquelme son algunos de los apellidos manchados por la delincuencia.

Noelia Pompa es noticia por lo menos esperado: su hermano Miguel Ángel es acusado de formar parte de una banda de ladrones que robaba y traficaba drogas.

Sin embargo, no es la primera vez que el familiar de un famoso aparece en este tipo de problemas: son varios los hermanos que formaron parte de bandas y que perjudicaron a sus familiares.

  • Jésica Cirio: su hermano Maxi fue detenido por robarle la cartera a una mujer en 2011. Su padre fue investigado en el 2004 por manejar un auto importado con pedido de captura y luego fue denunciado por la propia modelo por robarle plata.

  • Karina Jelinek: su hermano Adolfo fue condenado a cuatro años de prisión en Córdoba por tenencia y transporte de drogas.

  • Larissa Riquelme: el hermano de la modelo paraguaya fue condenado a cinco años de prisión en el 2003 por producir y vender documentos falsos y haber estafado a varias personas. Se fugó y fue capturado en junio de 2014 en Asución.

  • Lionel Messi: el lado oscuro de la familia de la estrella. Su hermano Matías fue detenido dos veces por posesión de armas de fuego y también fue vinculado a barras y narcos santafesinos. Ahora su padre está metido en un escándalo por evasión al fisco español.

  • Carlos Tévez: Juan Alberto Martínez, hermano de la figura de Boca, fue condenado a 16 años de prisión por el intento de asalto a un camión de caudales.