DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los chicos sólo quieren divertirse

Los hombres que dejan a sus parejas tardan tres veces más en encontrar a otra mujer. Enterate en DIARIOVELOZ.COM por qué las mujeres se enamoran más rápido y por qué los hombres no.

Según un estudio de la Universidad de California, las mujeres son un 70 por ciento más sensibles y demostrativas que los hombres.

Sin embargo, aunque sufran y penen por un abandono, ellas pueden conseguir pareja como mínimo tres veces antes que sus ex.

El estudio fue realizado por investigadores de la Universidad de California, Estados Unidos, que evaluó a más de 180 ex parejas.

En principio, lo conmovedor, fue el notar que de ese total, 150 habían sido clausuradas por la parte masculina, en tanto la abandonada quedaba en completa conmoción y quiebre.

Sin embargo, esto se equipara por cuanto, al parecer, los hombres tardan al menos tres veces más que las chicas en encontrar una nueva pareja estable.

Los investigadores sugieren que esto se debe a que el sexo femenino tiene una mayor capacidad de adaptabilidad, por lo que le resulta sencillo adoptar nuevos hábitos y costumbres con otro hombre al que le deban un sentimiento.

No obstante, los varones esperan una mujer que se cuadre perfectamente con sus esquemas, que los acepte y los incorpore tal cual desoyendo muchas veces la necesidad de su acompañante.

Por eso, la parte masculina puede cambiar muchas veces de pareja (todas transitorias) y no reanudar una relación comprometida en largo tiempo, aunque esto no se deba precisamente a una falta de deseo de tener una compañera única de vida.

Las chicas, por el contrario, pueden comprometerse fácilmente con un nuevo vínculo y tener una historia de amor concreta en un periodo más breve puesto que, aseveró el equipo, además “poseen una amplitud mental propia de su sexo que les da la particularidad de, además de tener sentimientos intensos por otro hombre aún luego de una reciente separación, no cerrarse y comprometerse igual o mayormente que en su vínculo claudicado”.