DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los canjes en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Enterate de los detalles del evento del año. ¿Regalo de los invitados o ahorro de los novios?

En una charla con La Nación, el periodista Pablo Sirvén narró cuáles serán los canjes en el evento del año. Habrá unos 350 oficiales encargados de custodiar a los 260 invitados, pero eso ya se sabía.

Enterate de los detalles de los regalos que recibirán y por los que no pagaron, sino que fueron obsequios de los invitados fuera del pedido solidario de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Pablo Sirvén explicó: "Existen algunos indicios de que hay algunos ahorros: aparentemente Lionel y Antonela no querían pagar nada y entonces se fueron al casino de Cristóbal López. No sabemos cuánto pagaron pero menos que en Puerto Norte."

El fotógrafo del evento del año será Andrés Preumayr, el fotógrafo del casamiento de la hermana de Antonela y Claudio Cosano, el reconocido diseñador, les regaló el vestido a la madrina y a la hermana. 

Karina "La princesita", pareja de Sergio "Kun" Agüero, amigo de Lio, será la encargada de musicalizar la noche junto a los uruguayos de Marama, amigos de Luis Suárez.

Los vinos, parte esencial en una boda, según informó Sirvén, serán los que se ofrecen en los eventos de la fundación de Lionel Messi.