DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los autores de "Farsantes" se inspiran en Leo Fariña para crear un personaje

Mario Segade y Carolina Aguirre, guionistas de la novela, confesaron que utilizaron la "vida" del empresario para crear a Antonio, interpretado por Esteban Lamothe.

Desde que comenzó "Farsantes", la ficción de El Trece y Pol-ka que protagonizan Julio Chávez, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Facundo Arana y Alfredo Casero, fue un éxito.

Por un lado, el público se enamoró de la historia de amor gay que protagonizaron Guillermo (Chávez) y Pedro (Vicuña), aunque ya se sabe que no tendrá un final feliz porque no terminarán juntos.

Por otro lado, Gabriela (Siciliani) y Alberto (Arana) también atraparon con su romance que tiene más idas que y vueltas que una calesita por la indecisión de la abogada que no termina de jugarse por lo que siente.

También hay un quinto personaje, Marcos (Casero), el socio de Guillermo en el estudio, y un infiel de "toda la vida". Recién esta semana se vio la divertida escena en donde tuvo el coraje de separarse de su mujer e intentar, por una vez, mantener una única relación con Sonia (Julieta Zylberberg).

Pero la gente se ha hecho fanática de Antonio (Esteban Lamothe), el histórico novio de Gabriela, quien, muerto de celos de Arana, la apura para casarse. Y últimamente su personaje tuvo más repercusión en la novela ya que, "de repente" y "de un día para el otro" se convirtió en millonario y no sabe explicar de dónde saca el dinero.

"Soy empresario. No importa de dónde viene. Tenemos plata y disfrutémosla", se excusa Antonio ante las reiteradas preguntas de su novia.

Los autores de "Farsantes" son los grandes y reconocidos guionistas Mario Segade y Carolina Aguirre. La propia Aguirre hizo una insólita revelación en su cuenta de Twitter al confesar que para escribir el personaje de Antonio se inspiraron en Leo Fariña.


"¿Quería ficción? Yo se la di", dijo Fariña cuando Jorge Lanata emitió la cámara oculta en su programa "Periodismo Para Todos", la cual, a raíz de dicho video, desencadenó la mediática separación con Karina Jelinek.

De esta manera, el empresario tuvo ficción y el privilegio de ser, de alguna manera, protagonista de una de las mejores novelas actuales de la televisión argentina.

Sin embargo, la propia Carolina Aguirre se encargó de aclarar que se trata de un "chiste interno" y que no es verdad que se hayan inspirado en Fariña para crear el personaje de Lamothe.