DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los audios que envió el hermano de Ángel Correa antes de morir: investigan posible suicidio

Luis Martínez tenía 25 años. Distintas fuentes sostienen que se suicidó. Escuchá las notas de voz reveladoras.

Fueron difundidos una serie de audios grabados por Luis Martínez, el hermano de Ángel Correa, el futbolista de Atlético Madrid y la Selección Argentina. Luis, quien fue hallado muerto el fin de semana en las cercanías de su casa en el sur de Rosario, en Santa Fe, se despide de algunos de sus seres queridos y habla de "otra vida".

"Hola chicas y hola chicos. No sé qué decirles. la verdad que fue muy lindo conocerlos. Gracias a todos y nos vemos en otra vida", dice Luis en la primera de las notas de voz que se dieron a conocer.


En otra de las grabaciones el joven se dirige a su amiga Reyna Torres: "Vos viste que yo soy alegre y trato de ocultar mis sentimientos, pero a veces llega un punto en que no soportás más".


En otro momento de la conversación, cuenta que sufre discriminación por parte de sus hermanos. "Yo no sé porque son así mis hermanos. Yo los re quiero, andá a saber, capaz que ellos están enojados porque tomo, ando de caravana... Yo sé que no les gusta, pero es una forma de desahogarme de los problemas. Yo los requiero a mis hermanos, quiero que me saluden, que me digan cómo estás, portate bien, un amor de hermano, de hermana... No sé si pido mucho o no..."


Luis, en estos audios, se muestra angustiado. "A mí me duele mucho, me hacen sentir una basura, sentirte despreciado por tu familia... Yo no soy mala persona, pero me duele mucho", expresa acongojado y sigue: "A mí no me importa la plata, qué hago yo... me entendés.... Yo me desahogo tomando, nadie me habla ni me aconseja".

Al parecer, Martínez no habría sido hallado muerto en su casa como se barajó en primera instancia, sino que se tiró de un puente en Barrio Las Flores, según consignó el portal BigBang.