DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los asambleístas no volverán a cortar el puente

La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú convocó para el martes próximo a una conferencia de prensa para dar a conocer su posición frente al acuerdo que firmaron Argentina y Uruguay.

La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, que se opone al funcionamiento de la pastera Botnia en Fray Bentos, no trató anoche la posibilidad de volver a cortar la ruta nacional 136, que conduce al puente internacional General San Martín.

"Ese tema no está por el momento en nuestra agenda", recalcó anoche el asambleísta Jorge Fritzler, al término de la habitual asamblea de los miércoles en el Club Frigorífico.

El ambientalista anticipó también que la Asamblea Ciudadana convocó para el martes próximo a una conferencia de prensa para dar a conocer la posición de la Asamblea Ciudadana respecto de una serie de temas.

"El martes próximo, al mediodía, nos reuniremos con el periodismo para fijar la posición de la asamblea respecto de una serie de temas que últimamente han adquirido difusión médiática", comentó el ambientalista.

Fritzler anticipó también que le solicitarán una audiencia al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, para analizar algún procedimiento que permita que todas las denuncias que hagan ciudadanos de Gualeguaychú por problemas de salud derivados de emanaciones de la pastera Botnia se establezcan en tribunales entrerrianos.