DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los aguinaldos "se pagarán en tiempo y forma, y sin cuotas"

Lo aseguró la vicejefe de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien cuestionó que en la Provincia de Buenos Aires se esté "perjudicando a los empleados" al pagarle así.

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que en la Ciudad de
Buenos Aires "se pagarán los salarios y los aguinaldos en tiempo y forma, y sin cuotas", y cuestionó que en la provincia de Buenos Aires se esté "perjudicando a los empleados" al pagarle "en cuotas".

"Gracias a que hemos hecho una muy buena administración todos estos años, podemos decir que el salario y el aguinaldo se van a pagar en tiempo y forma, que no va a haber inconvenientes y que no preveémos pagarlos en cuotas", dijo Vidal en declaraciones a la prensa luego de encabezar junto al jefe de Gobierno Mauricio Macri del acto en conmemoración de la Independencia, en Plaza de Mayo.

Agregó que lo que pasa en la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Daniel Scioli anunció que pagará los aguinaldos en cuatro cuotas por falta de recursos, "es consecuencia de una suma de factores", pero insistió en que en definitiva a quien se perjudica es "a los empleados".

Según dijo, el fin de los gobernantes debe ser "resolverle los problemas a la gente" y las "diferencias políticas tienen que tener un límite que es que la gente no se vea perjudicada", más allá de quien "salga perjudicado desde el punto de vista Político".