DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los agresivos y los maleducados ganan más

Que día más raro en medio del incipiente verano el frío hizo que esta mañana había, en la calle, gente que iba con el suéter de llamitas traído de Perú y otros con ojotas y camiseta. Hace frior. Lueguito vendrá el templado hasta que en la Navidad los 36 grados nos caerán por la cabeza.

Muchachos no laven el auto que se viene un chaparrón. Los agresivos y los maleducados ganan más. Investigan a Grondona. Los asuetos son solo para la actividad del estado pero la pública es optativa.

@natyoltman
: "Se nos fue al diablo el verano". @holacom: "Angelina Jolie: No me levanto cada mañana pensando en lo lindo que soy sino cómo puedo ser mejor persona". @emacarnaca: "Los agresivos y mal educados gana más". @kalipolis: "Yo diría que no creo en los extraterrestres pero miren si viene uno y me lleva". @hombrearbol: "Un aviso marginal, escritos en los vidrios, cada mes me avisa que tengo que lavar el auto". @emacarnaca: "Viene el nuevo Planetario. Estaremos orbitando?".

@dariogallo: "Una radio para escuchar todo lo que dicen en tu cuenta de tuiter". @ronaldo1°: "¿Cómo le hago entender al perro de mi amiga Cecilia que mi pierna solo quiere ser amiga de él?". @miguelverdun: "Investigan a Grondona. La justicia pidió informes sobre sus cuentas en entidades bancarias en Suiza, Londres y Estados Unidos". @radiomitre: "Lo que hay que tener claro es que para la actividad privada los asuetos son absolutamente optativos. Carlos de la Vega, Presidente de CAC".

@lameibel: "En tuiter todas las minas son lindas y tetonas. Parece un catálogo de ropa interior barato". @pepepalermo: "Una manera de sentirse más inteligente es leer La Nación. Superada la pena uno admite cierta superioridad. Se sugiere no pasar de la dosis indicada". @agustin_ocampo: "Pavlov llevaba el perro a la peluquería a hacerle los reflejos". @dariolopreite: "Masacre de La Plata. El adn hallado no se corresponde con el detenido Martínez. ¿Esto le significará la libertad? El fiscal le dictará la preventiva igual".

@criskovalsik: "Está confirmado. Ayer martes 13 fue un día de suerte". @ferigle: "Vivan las madres trabajadoras como Flor de la V". @sol_lopatin: "La gente que trabaja en el centro no es feliz". @sinverguenzasshop: "Se me cayó un atril con partituras. Menos mal que tenía de Música Ligera sino me rompía la cabeza". @virgyn: "A partir de ahora me voy a enamorar de mí todos los días".