DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los aberrantes chats que complican a los jugadores de Vélez: “Pasaste un lindo momento, no te amargues”

Se conocieron una serie de mensajes entre la denunciante y Sebastián Sosa tras la denuncia de una periodista por abuso sexual.


Tras la denuncia por abuso sexual realizada en los últimos días por una joven de 24 años contra los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré; Telenoche accedió de manera exclusiva a una serie de aberrantes chats que complican a los acusados. El informe completo podrá verse a las 20 por Eltrece.

“Pasaste un lindo momento y listo, no te amargues”, es uno de los mensajes que el aquero Sosa le escribió a la denunciante tras el hecho, que habría sucedido en Tucumán. Los chats, que serán una prueba fundamental en la investigación, forman parte de una serie de conversaciones que mantuvieron ambos antes y luego del encuentro.

Allí, el arquero admite la presencia de los cuatro jugadores esa madrugada y además reconoce que existió el hecho. La denuncia es investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán.

“Le mandó mensaje para invitarla al hotel Hilton ubicado en la calle Piedras y Miguel Lillo, a lo que ella aceptó, por lo que se constituyó a dicho hotel, llegando a horas 00:40 aprox. ya del día 03/03/2024. Subiendo directamente a la habitación 407, donde ya la estaba esperando el jugador Sebastián Sosa, al ingresar a la habitación observa que también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín, con los cuales compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron Fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”, relató la denunciante.

“Fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aprox. cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio”, agregó.

Ante esta situación, la Comisión Directiva de Vélez decidió “ante la gravedad de la denuncia”, ponerse “inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes”.

Dejá tu comentario