DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los 5 escándalos de Mónica Farro

La vedette podría ser detenida en una causa por narcotráfico pero no es la primera vez que se encuentra en el ojo de la tormenta.

Sorpresivamente, la policía allanó ayer el departamento de Mónica Farro y la vedette uruguaya podría ser detenida por encubrimiento en la causa que investiga a Juan Suris, quien tenía pedido de captura internacional por contrabando de drogas.

Pero este no es el primer mal momento de la mediática. A lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, Farro protagonizó distintas relaciones problemáticas que la mantuvieron en el ojo de tormenta.

Estas son algunas de sus historias escandalosas:

-Romance y complicada ruptura con Enrique Ferraro:

La vedette estuvo casada 15 años con el exfutbolista uruguayo y tuvieron un hijo, Diego. La relación terminó por acusaciones de infidelidad de ambos lados y luego de un divorcio muy complicado.

-Su problemática relación con "El Negrito" Luengo y la violencia de género:

En 2008 Farro comenzó a salir con el productor de Ideas del Sur, Jorge Luengo. Años después, cuando la relación ya había terminado definitivamente, Mónica reveló que sufrió extrema violencia durante los años en pareja: el productor intentó asfixiarla, ahorcarla y hasta le sacó varios dientes de un golpe. "Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes", recordó en un programa televisivo.

-El video erótico con Hernán Cabanas y la infidelidad del modelo con Natacha Jaitt

El ex participante del Soñando por Bailar también salió con Mónica y juntos fueron filmados en situaciones de alto contenido erótico. El video provocó gran revuelo y como si fuera poco, en ese momento se filtraron otros videos de Cabanas con Natacha Jaitt, lo que dejó al descubierto que mantuvo relaciones amorosas paralelas.

-El empresario cordobés, su abandono e infidelidades:

Tras la desafortunada relación con Luengo, Farro conoció Alejandro Larose, un empresario cordobés, que la engañó con una promotora de Carlos Paz y la dejó de un día para el otro. La noticias del corazón revolucionaron los medios en ese momento.

-Suris y su vinculación con el narcotráfico:

En los últimos meses la vedette comenzó una relación informal con el amigo de Leo Fariña, Juan Suris. El empresario de Bahía Blanca está acusado de ser el jefe de una organización de transporte y comercialización de drogas y Mónica podría ser acusada como encubridora.