DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lola Latorre respondió a las críticas de Julia Mengolini

La “Señorita Bimbo” criticó a la modelo por su llanto cuando le preguntaron por la relación con su padre Diego Latorre. 

Tras el escándalo entre Yanina Latorre y Julia Mengolini quien defendió a Señorita Bimbo, su compañera de radio, luego de que tildara a Lola Latorre de “estúpida” por su llanto cuando le preguntaron sobre la relación con su padre, la modelo rompió el silencio. 

María Virginia Godoy -conocida como Señorita Bimbo- opinó sobre el llanto de Lola Latorre al hablar de la relación con su padre el sábado pasado en PH. Lo hizo en el ciclo radial que conduce junto a Malena Pichot en Futurock. “Yo creo que ella debe haber sufrido la cuestión mediática”, agregó su compañera sobre las palabras de la modelo.

Sin embargo, la humorista enfatizó: “No, lo vivió como una traición, no habló de la mediático. Que se calle porque hay gente que necesitamos quejarnos un poquito más. Pagás terapia o te quejás. Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos”.

Las palabras de Señorita Bimbo generaron un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini este viernes en Los ángeles de la mañana. La panelista del ciclo defendió a su hija, y la periodista terminó diciendo que “se reían de los privilegiados”.

Más tarde, Lola salió en vivo desde su casa y sostuvo: “Obvio que siempre está el que te bardea, como la Señorita Bimbo, que ayer se reía de mí. Igual, no quiero hablar de ella porque de verdad no me interesa. Tiene su opinión y está todo bien. Somos personas totalmente diferentes. No me interesa salir a hablar y decir nada de ella porque no la conozco y no quiero hablar de gente sin conocer”.

“¿Sentís que ella habló de vos sin conocerte?”, preguntó Ángel de Brito. “Claro -respondió la joven-. Y yo entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mochila. Nuestra propia vida. Y en ella vas a encontrar un montón de cosas que quizás te ponen triste, te decepcionan, te pone contenta, feliz, te emociona. Ya sé que hay gente que quizás sufre cosas peores y tiene una vida muy dura. Pero no por eso yo voy a dejar de sufrir con mis temas, con lo que me pasa a mí”, consideró y continuó ejemplificando su reacción si le fuera mal en un examen de la facultad. “Me pongo mal porque soy súper autoexigente. Y sé que hay gente que tiene muchos más problemas que que le vaya mal en un examen de la facultad, pero igual no dejo de ponerme triste o angustiarme por esas cosas”.

“Una cosa no tiene que ver con la otra. No pueden decirte ‘tenés una buena vida, no podés quejarte de nada. No podés sufrir ni angusiarte'. A mí me pasó algo y no es que lo recibo y pienso: ‘Tengo una buena vida, entonces, no me pongo triste'. Obvio que no”, agregó la modelo.

Dejá tu comentario