DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lola Cordero destrozó a Alexis Puig tras su separación

"Veinte años manteniendo gente", dijo la panelista mientras le pasaba su CV de candidatos a Beto Casella en Bendita.

Lola Cordero y Alexis Puig
Lola Cordero y Alexis Puig


Aunque en tono de humor, Lola Cordero lanzó un picante pase de facturas durante un ida y vuelta con Beto Casella en Bendita cuando el conductor le pedía un currículum vitae de los candidatos que la periodista española tiene tras separarse del periodista Alexis Puig meses atrás.

Casella le preguntó a  Lola Cordero al aire en Bendita TV.: “Gallega, ¿hay río revuelto estos días?”, con respecto a mensajes que ha recibido la periodista luego de su separación. “¡De todo, Beto! ¡No sabés cómo están! Duro y parejo, algunos son intensos. Yo estoy pidiendo currículum, igual”, le respondió ella.

“Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”, agregó. Tras su comentario, Alejandra Maglietti señaló: “Vos mándame a mí el nombre y yo te investigo todo”.

“No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”, acotó Beto. Finalmente, Lola comentó sobre qué busca de su situación sentimental: “Y si, la verdad que sí, chicos. De verdad, ya fueron veinte años manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí”.

Lola Cordero y Alexis Puig decidieron separarse en 2021, un año antes de cumplir dos décadas en pareja. Los periodistas, que se convirtieron en padres por primera vez con su hija Eva y por segunda vez con Lara, hicieron el inesperado anuncio en sus respectivas cuentas en Instagram para evitar especulaciones sobre la crisis que están viviendo como pareja y aclarar que está todo bien entre ellos.

“Estas navidades vienen con cambios. @alexispuig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja”, comenzó diciendo la actriz. “Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre”, agregó en su publicación.

“Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición!”, concluyó la española.

Casi al mismo tiempo el cineasta puso: ”Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos”, expresó. “No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos. Gracias a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”, terminó diciendo el periodista de El Nueve.

Dejá tu comentario