DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo tomaron cautivo y lo llevaron a recorrer cajeros

Al mismo, víctima de un secuestro "exprés" en La Matanza, lo llevaron a recorrer varios cajeros automáticos, hasta que finalmente lo liberaron dos horas más tarde.

Un hombre fue víctima de un secuestro "exprés" en el partido bonaerense de La Matanza, por
parte de una banda que lo mantuvo cautivo y lo llevó a recorrer varios cajeros automáticos, hasta que finalmente lo liberó dos horas después.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, cuando el hombre fue interceptado por tres sujetos, quienes lo obligaron a conducir su propio vehículo y
recorrer varios cajeros automáticos.

Según informaron esta mañana fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 22:00 de ayer, cuando el hombre, cuya identidad no trascendió, estaba dirigiéndose hacia su casa a bordo de una camioneta Renault Sandero.

En esa circunstancia, es que fue abordado por las tres personas que ascendieron a su vehículo y lo obligaron a llevarlos a recorrer cajeros de la zona en busca de dinero.

El hombre fue liberado cerca de  su casa, en La Matanza, a las dos horas, y su camioneta, con la cual escaparon los delincuentes, fue encontrada abandonada más tarde en un descampado de González Catán.

Pese al hallazgo del vehículo de la víctima, hasta el momento no habían sido localizados los autores del ilícito, según señalaron fuentes policiales.