DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo que no se vio del casamiento del año

En DiarioVeloz.com te contamos los detalles del exclusivo casamiento de Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé. Mirá las fotos de la reunión tras el civil y de la fiesta del último sábado.

El fin de semana se llevó a cabo el casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé luego de dos años de noviazgo y lo festejaron con una fiesta para más de 300 invitados.

Como si se tratara de un aeropuerto, para ingresar a la estancia Villa María los invitados tenían que dejar sus celulares y cámaras fotográficas, y como si todo so fuera poco, además había un detector de metales a prueba de fanáticos de las redes sociales.

¿Qué comieron los invitados en el casamiento?

Sushi, salmón, quesos y una importante barra de bebidas sumado a una orquesta de música clásica amenizaron la espera.

Ensalada de langostinos o caprese eran las dos opciones de entrada. El plato principal fue cordero servido con cebollitas, papas, y tomates confitados.

De postre, los casados ofrecieron como primera opción helado cítrico, frutilla, mango, y por el otro volcán de dulce granizado. Además, el mate estuvo presente al amanecer.

¿Quiénes no se perdieron la megafiesta?

Los compañeros de Luisana de Casados con Hijos estuvieron disfrutando del evento, a excepción de Florencia Peña que no fue. A su vez, de los tres Rebelde Way, sólo estuvo Benjamín Rojas, que lucía un smoking con tiradores, al mejor estilo Elio Rossi.

Por otro lado, también estuvo presente Adrián Suar, que según dicen bailó de la misma manera que lo hizo en la película "Igualita a mí"; Guillermo Francella; Marley y Jorge Ibañez, que compartieron mesa; entre otros.

Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez; Cristian Sancho y Marcelo De Bellis, con sus respectivas parejas que lucieron escotes pronunciados también asistieron al casamiento.

Topa fue el alma de la fiesta, y el estado alegre del actor Martín Seefeld y de Viviana Sáez fue lo que más llamó  la atención.

¿Qué se llevaron los famosos del boda?

El souvenir fue un perfume pensado y diseñado por el padre de la novia, Eduardo Lopilato, con el asesoramiento de Francisco Pavón, "Luisana" y "Michael" fueron los perfumes que los invitados a la fiesta se llevaron como souvenir.

Según trascendió, en el perfume de Michael predominan las maderas con notas de sándalos de la India, Vetiver y acordes de Cedro Virginia. En el caso de la fragancia de Luisana, el aróma tiene una base floral ambarada con destellos de roció de mandarina (bergamota de la India) que la convierten sumamente joven y atractiva.