DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo que faltaba: ahora los taxistas tienen su monumento

La escultura tiene el tamaño de un auto original y se colocará en la intersección de Av. De los Italianos y Macacha Güemes en la Costanera Sur. ¿Creés que se lo merecen?

Un monumento del tamaño de un auto original, que homenajeará a los taxistas y estará emplazado en la intersección de Av. De los Italianos y Macacha Güemes (Costanera Sur), será presentado oficialmente el viernes a las 11, informó el Sindicato de Peones de Taxis, la organización impulsora de la iniciativa.

Realizado en fibra de vidrio y resina epoxi por el artista Fernando Pugliese, la obra tiene más de cuatro metros de largo por un metro setenta de alto, y estará apoyado sobre una base que mide alrededor de un metro.

La iniciativa de construir una obra donde los trabajadores de la actividad puedan verse representados nació en el seno del Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal, y fue instrumentada mediante un proyecto de Ley, impulsado por el legislador Claudio Palmeyro.

El monumento es el primero en su tipo, por el tamaño de la obra, en brindar un reconocimiento a las trabajadores y los trabajadores del rubro.

¿Creés que se lo merecen?