DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo que esperaban los fanáticos: los personajes de Friends volvieron a reunirse para un homenaje

Joe, Rachel, Monica, Ros y Phoebe volvieron a encontrarse para honrar a James Burrows, el director de la serie que los lanzó a la fama.

Sólo faltó Chandler, pero el resto de los cinco amigos dio el presente en la gala homenaje a James Burrows, el director de la tan añorada serie Friends que lanzó a la fama a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry (quien no pudo asistir), David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Tanto para ellos como para los fanáticos, la reunión despertó más de una nostalgia. Aniston, por ejemplo, contó que la amistad que se veía en pantalla entre los eprsonajes era igual de real entre ellos, desde el día cero de grabación. "Nos amamos instantáneamente y siempre nos juntábamos en la casa de alguno para mirar el programa juntos", relató.

La amistad entre ellos era tan intensa que durante los 10 años que duró la serie almorzaron juntos casi todos los días, las mujeres por un lado y los hombres por el otro, tal como se encargó de aclarar Matt LeBlanc.

Otro momento de emoción de la noche fue cuando cada uno de ellos recordó su segmento o capítulo preferido. Aniston aseguró que los que más le gustaban eran los que rememoraban el pasado, "cuando Monica era gorda, y Rachel aún no tenía la operación de la nariz".

LeBlanc, por su parte, recordó uno en que los hombres iban a ver un partido de hockey y Ross recibía un fuerte golpe en la cabeza. Para Cox, el mejor fue el que relataba un apagón, cuando Chandler se asustaba porque un gato le saltaba a la espalda.

Y para vos, ¿cuál fue el mejor capítulo de Friends?