DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo presionan desde la oposición y el oficialismo: ¿Qué será de Amado Boudou?

Aunque los opositores son los más efusivos, sus propios compañeros no le muestran apoyo y, poco a poco, empiezan a alejarse del vicepresidente.

Día a día, la situación de Amado Boudou es un poco más complicada. El vicepresidente está seriamente comprometido con la causa de los papeles falsificados de un auto, y desde la oposición (y buena parte del oficialismo) le piden la renuncia a su cargo.

Sin embargo, no es tan fácil que decida dar un paso al costado. A pesar de las presiones del sector no kirchnerista en cada sesión de senado, el ex Ministro de Economía tiene la idea de, como máximo, pedir licencia.

Según explica Perfil, las apariciones públicas que Cristina Kirchner tuvo con él (en el acto por la democracia y el haberlo enviado a la asunción de Dilma Rousseff) tienen más que ver con un método de presión a la Justicia que con una banca a Boudou.

¿Cambiará de parecer antes de fin de año? La carrera presidencial no es para cualquiera y, de a poco, los candidatos K empiezan a despegarse de uno de los funcionarios más escandalosos que tuvo la gestión.