DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mataron de un balazo en el colectivo donde viajaba

Un hombre fue asesinado de un balazo cuando cuatro delicuentes asaltaron el colectivo en el que se dirigía a su trabajo en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

La policía identificó a la víctima como Juan Carlos Ibáñez de 55 años. El hecho fue cometido en la mañana de ayer, alrededor de las 6.30, en la esquina de las calles Tinogasta y Achegas, de González Catán, en la zona sudoeste del conurbano.

Fuentes policiales explicaron que cuatro ladrones armados ascendieron a un colectivo de la línea 621, de la Empresa Ideal, en el que viajaban dos pasajeros, Ibáñez y una mujer.

Según testigos, Ibáñez fue asesinado de un balazo, disparado a quemarropa, cuando le pidió a uno de los ladrones que no le robara los documentos.

Investiga lo ocurrido la comisaría Matanza Sur primera, de González Catán, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", que dio intervención al fiscal Carlos Arribas, titular de la UFI temática de homicidios en turno de los tribunales de La Matanza.