DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Lo mandó al frente? Barbie Vélez: "No es que Federico Bal estaba llorando en la casa tampoco, estaba bailando con Laurita Fernández"

La hija de Nazarena le respondió públicamente a su ex todas las acusaciones que realizó sobre ella.

Barbie Vélez le respondió públicamente a Federico Bal sus sospechas tras el video en el que está bailando con su hermanastro. "Me pareció raro que lo haya dicho en tele y no personalmente a mí. Me pareció raro enterarme algunas cosa por la tele o sitios de Internet", comentó.

"Yo no estaba con amigos. Vino el hijo de Fabián, que como bien saben era como mi papá y lo amaba profundamente, y por ende el hijo es como mi hermano. Me parece bastante estúpido que se me deje a mí como que estaba bailando con amigos. Estaba bailando con una persona que considero mi hermano y que me dijo que deje de llorar tirada en la cama y que vaya a bailar y a pasarla bien un rato", dijo la hija de Nazarena Vélez en Instrusos.

En cuanto a la actitud de su ex, redobló la apuesta y manifestó: "No es que Fede estaba llorando en la casa tampoco, estaba bailando también. No sólo con el elenco, con Laurita Fernández también. Me pareció horrible que se dé a entender que estaba bailando con amigos y que el sábado fue un corte grande. Jamás esperé que se me tratara como que hubo un corte el sábado porque estaba bailando con chicos. Estaba con Ailén Bechara, Cande Ruggeri, con Lucas y el amigo".

"Fede no puede pensar nunca jamás que entre Lucas y yo pasó algo porque es una mente retorcida quien puede llegar a pensar eso. Yo realmente considero a Lucas un hermano, consideré a Fabián mi papá. Hay temas con los que no se jode y hay que ser tajante. Hay cosas que permito y cosas que no. Tampoco me voy a dejar boludear, ni que se me trate como algo que no soy. Si él hubiese querido tener un acercamiento, se me hubiese acercado. No me encontró haciéndome la linda con un pibe. Me parece mal que diga eso antes de mandarme un mensaje diciéndome qué le molestó", aclaró sobre el hijo de Fabián Rodríguez.

Ante la decisión de Fede Bal de no seguirla más en las redes sociales, arremetió: "Después yo tengo 21 años, ¿no? Y me comporto como de 21 años. Está bien".