DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo golpean y detienen mientras violaba a una menor

Un hombre de 34 años fue atacado a golpes hoy por vecinos y luego detenido por la policía cuando violaba delante de su novio a una chica de 15 años al costado de las vías del ferrocarril, en la localidad bonaerense de Virreyes.

Fuentes judiciales y policiales informaron que el hecho ocurrió pasada la medianoche de hoy cuando el imputado, identificado como Héctor Daniel Pereira (34), asaltó en inmediaciones de la calle Martín Rodríguez al 2500 de Virreyes, partido de San Fernando, a una pareja de novios compuesta por un joven de 16 años y una chica de 15.

Según las fuentes, Pereira los amenazó con un cuchillo y los obligó a caminar hasta las vías del tren donde los asaltó quitándoles todos los objetos de valor que poseían.

Siempre según los voceros, el acusado luego golpeó en la cabeza al novio, lo ató con su cinturón y le colocó una remera en la cabeza y una vez reducido sometió sexualmente a la adolescente.

Como el hermano del joven había visto el momento en el que el hombre se llevó a la pareja amenazada hasta las vías del tren y llamó a la policía, un grupo de vecinos y efectivos de la comisaría de Virreyes llegaron en el momento en el que Pereira estaba violando a la chica.

Las fuentes contaron que, en principio, los policías que había se vieron superados en número y no pudieron evitar que los amigos y familiares de las víctimas ataquen a golpes a Pereira.

Los efectivos pidieron refuerzos y así pudieron proteger al imputado y llevárselo detenido a los calabozos de la comisaría 2da. de San Fernando.

El caso es investigado por el fiscal de San Fernando Alejandro Musso, quien caratuló el hecho como robo, privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Voceros judiciales indicaron que el fiscal Musso ya solicitó los antecedentes de Pereira, quien está domiciliado en Beccar, para intentar determinar si tiene alguna causa previa por algún delito sexual.