DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo expulsaron por atrapar a un exhibicionista en pleno partido

El jugador-entrenador del Dorchester Town, Ashley Vickers, ayudó a los agentes de seguridad a atrapar a un hombre que se paseaba desnudo dentro del campo de juego y luego fue expulsado por el árbitro. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

Hay varios motivos para que un árbitro expulse a un jugador. Desde insultos, agresiones, cargadas, hasta la patada más rústica que pueda existir dentro de un campo de juego.
Sin embargo, lo que pasó en Inglaterra es difícil de entender.

En una liga semiprofesional de Inglaterra, el jugador-entrenador del Dorchester Town, Ashley Vickers, se puso el traje de héroe al atrapar a un hombre semidesnudo que se había metido a la cancha, pero luego fue hazme reír de la jornada al ser expulsado por el árbitro.

"Estoy impresionado, me he quedado sin palabras. Un hombre saltó al campo, sin ningún agente de seguridad con intención de atraparlo, y pensé que les estaba haciendo un favor. Logré detenerlo y tirarlo al suelo, y lo más gracioso fue que los agentes de seguridad me lo agradecieron", comentó Vickers.

Como nadie actuaba, Vicker decidió correr tras el aficionado, lo derribó y lo dejó listo para que lo detuvieran, sin embargo, el árbitro, lejos de felicitarlo, le mostró la tarjeta roja.

"El árbitro decidió echarme, pero me costó creerlo. Los jugadores no lo podíamos creer, e incluso el entrenador contrario me propuso echar a uno de sus jugadores para así quedar 10 contra 10", comentó Vickers.