DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo de Lanata en Caracas y el olor a dictadura

En estado de constante tormenta el TL también está encapotado y el viento sopla sin ganas de que escampe. Lanata y su equipo estuvieron retenidos en la salida de Venezuela después de cubrir las elecciones que ganó Chávez.

Los servicios de Inteligencia Bolivarianos no se privaron de nada a la hora de humillar y meter miedo. Pues algunos tuiteros tampoco se privaron de decir algo habrá hecho. Una frase que queda muy desagradable y habría que prescribirla o dejarla para medir la cantidad de represores de alma que todavía quedan sueltos.

El tema del aborto sigue siendo un tema que también sirve para saber quienes piensan con los prejuicios y el deseo de seguir viejos preceptos mientras hay chicas que fueron violadas y esperan un hijo del violador sin poder abortar. En España comunican que uno de cuatro chicos vive bajo la línea de pobreza. Que bueno que tengamos noticias verdaderas de cómo marcha la sociedad... en otros horizontes. Eso quiere decir que algún día nosotros también vamos a saber cuales son nuestras condiciones.

Mi Dios! hace un rato en el shopping de Palermo encontraron a un tránsfuga que había concretado un fraude por 200 mil dólares. Una moneda. No tomen como ejemplo pero si llega a 200 mil dólares en un shopping es porque difícil no es. Mañana, seguro nos lo encontramos desayunando en el mismo sitio. Le damos como tantos tuiteros un enorme saludo a la Revista Gente que cumple 47 años y armó una tapa de estrellas con un code dress dorado. Es muy impactante como José María Muscari aparece a las seis de la mañana diciendo que ya está bañado, perfumado y desayunado y a las 12 ya tiene liquidadas tres actividades. Esa acumulación de energía me sobrecoge.

Parece que Sofovich es el nuevo panelista de la televisión argentina. Estamos fritos o el capitulo panelistas sufrió un fuerte viraje y no nos habíamos enterado? Lo peor es que corta la manzana. Todos sin saber por qué un acto tan privado como partir una manzana se volvió un súper hit. Una muchacha avisa que los amargados son los que rompen el vaso cuando está medio vacío y también medio lleno. Angustia la reacción del gobierno nacional frente a lo que pasó a Lanata en Caracas. Ya será muy difícil volver de esta situación con olor a dictadura.