DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo balearon esperando el colectivo

Un hombre que esperaba el colectivo fue herido de bala en la ingle al quedar posicionado en medio de un tiroteo entre delincuentes y autoridades policiales, en el partido bonaerense de Tigre.

De acuerdo con lo informado por los investigadores del caso, los hechos se desencadenaron cuando patrullas policiales intentaron identificar a tres personas que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Gol patente CAG 091.

Al advertir la presencia de los agentes de la Jefatura Distrital de Escobar en la intersección de Colón y la ruta provincial 25, en jurisdicción de la localidad de Matheu, los sujetos decidieron emprender la fuga en dirección al partido de Tigre, según lo señalado por el diario Crónica.

Fue así como se inició una persecución que culminó cuando los delincuentes detuvieron la marcha en la ruta provincial 25 y atacaron con disparos a los efectivos que iban en los  patrulleros, quienes a su vez repelieron la agresión generándose un tiroteo.

Ajeno a la situación, Julio Omar Sanders, de 65 años, que se encontraba en una parada del colectivos, recibió un disparo de arma de fuego en la ingle, por lo que debió ser trasladado al
Hospital Enrique Erill, del partido de Escobar, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.

Mientras tanto, los delincuentes intentaron continuar la fuga aunque debieron abandonar el vehículo en la esquina de Fernández y Tres de Febrero, en la localidad bonaerense de  Benavídez, en proximidades del límite con Ingeniero Maschwitz.

Allí, los delincuentes emprendieron la retirada a pie aunque rápidamente dos de ellos fueron capturados por la Policía, mientras que un tercero logro darse a la fuga evadiendo a sus perseguidores.

Pudo saberse que los dos delincuentes apresados -de 46 y 28 años- residen en General Pacheco y en su poder la Policía encontró una pistola Beretta 9 milímetros.