DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo asaltan y amenazan con violar a su mujer

Dos delincuentes armados asaltaron una casa de La Plata, sorprendieron al dueño mientras se duchaba y amenazaron con violar a su mujer.

Las víctimas fueron un profesor de educación física de 45 años y su pareja, una funcionaria del Ministerio de Justicia de la Nación, de 42, revela el diario Hoy.

El drama sucedió en una casa de Villa Elisa ubicada en 25 entre 422 y 423, cuando el docente se encontraba en la ducha.

"Corrió la cortina y me apuntó con un arma de fuego. Me insultó y me dijo que si no le daba dinero me mataba", precisó el damnificado.

El delincuente agarró de los pelos al profesor de educación física e intentó sacarlo de la ducha, pero el profesional se cayó y en el piso del sanitario, indefenso, recibió una seguidilla de patadas en la espalda y en la cabeza.

Los gritos de la víctima alertaron a su pareja. La mujer corrió a su habitación y se encerró con llave. No sirvió de nada. Uno de los intrusos escuchó el portazo y de dos patadas destruyó la puerta.

Como la funcionaria estaba en ropa interior, el delincuente la intimó: "Que linda que estás. Además de robarte te voy a violar". Esa frase desesperó a la mujer de 42 años, que empezó a correr dentro del dormitorio para que el asaltante no la toque.

El profesor de educación física convenció al ladrón que lo encañonaba para ir junto a su pareja y calmar la situación.

Recién lo logró después de que su mujer recibiera una brutal piña en el rostro que le provocó la fisura del tabique nasal.

Los dos damnificados terminaron tirados en la cama matrimonial.

Uno de los ladrones revisó cada rincón del inmueble.

Juntó dinero, joyas, cámaras de fotos, celulares de alta gama, un dvd y un LCD, entre otros elementos de valor.

"La alarma no sonó porque se quedaron sin baterías los sensores y desde la empresa USS nadie nos avisó", se quejó el propietario de la vivienda.

Los delincuentes estuvieron a punto de llevarse el auto de la pareja, pero cuando abrieron la puerta principal se activó una alarma sonora, se alteraron y se fueron corriendo.

Los  asaltantes cubrieron sus rostros con capuchas, anteojos de sol y cuellos polares. Ambos tenían pistolas y dejaron huellas dactilares en algunos vidrios de la vivienda. Entraron al barretear una puerta trasera.

Investiga la comisaría Duodécima y la UFI nº 9 de Autores Ignorados, del fiscal Fernando Cartasegna.