DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó el día: hoy comienza el Mundial Qatar 2022

Se trata de la vigésima segunda edición de la máxima competencia futbolística.


El anfitrión Qatar y Ecuador pondrán en marcha este domingo la vigésimo segunda edición del Mundial, primera de la historia en suelo árabe y primera también que se disputará a fin de año debido a las altas temperaturas en el emirato.

La Copa del Mundo en Qatar será la sexta de este siglo. Las anteriores fueron: en Rusia 2018, en Brasil 2014, en Sudáfrica 2010, en Alemania 2006 y en Japón/Corea del Sur 2002.

El anfitrión recibirá al conjunto que dirige Gustavo Alfaro una vez finalizada la ceremonia inaugural de ese domingo, en lugar del Senegal y Países Bajos que estaba programado para el lunes 21 de noviembre.

La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar se realizará con un fuerte contenido de la cultura árabe y la presencia de una figura del pop asiático, tras una serie de rechazos de artistas internacionales.

El tradicional evento que precede al partido inaugural comenzará a las 11.30 de la Argentina, una hora y media antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente, y será televisado por la TV Pública y Directv Sports.


Dejá tu comentario