DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó el calor: la increíble foto hot con la que Karina la Princesita sorprendió a sus seguidores

La cantante de cumbia compartió en sus historias de Instagram una infartante foto donde se la ve semidesnuda.

Karina "La Princesita" dejó a todos sin palabras con una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram que desató la locura de sus aficionados.

La ex pareja de El Polaco y el Kun Aguero triunfa con el espectáculo de Flavio Mendoza, "Siddharta", además de seguir cantando por la Argentina.

En las últimas horas, la cantante de cumbia compartió una imagen donde se la ve semidesnuda disfrutando de un día de calor.

"La podés creer el lío en esa habitación", escribió la rubia mostrando el desorden de su cuarto pero todos sus seguidores se fijaron más en el reflejo donde se resalta su espectacular figura donde se la ve en tanga, y dejando ver la silueta de su cola.


La pregunta que se instaló por estas horas es si Karina se dio cuenta que salía su silueta o lo hizo de inocente, lo que está claro que si se le paso lo que mostraba el reflejo, sus fans agradecen el error.

La famosa no tiene acostumbrados a sus seguidores de redes a compartir postales de ella mostrando fotos sensuales.

Esto sucede después de un polémico mensaje de Gianinna Maradonacontra la ex de El Polaco. La hija del entrenador de los Dorados de Sinaloacompartió una grabación desde el auto, en el que aparece escuchando y cantando la canción Corazón mentiroso.

Recordemos que en la actualidad, no se le conoce ningún novio a la rubia después de su separación de Sergio "Kun" Aguero. "Las cosas de pareja se arreglan en pareja y no está bueno que se metan los demás. Igual yo tengo respeto. Acepto lo que dijo y está en todo su derecho en no quererme o no bancarme", respondió sobre los dichos de la hermana del futbolista que fue lapidaria contra la famosa.