DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó Boca de la gira por Europa

El plantel de Boca retornó esta madrugada a Buenos Aires tras la gira por Europa, en la que perdió dos partidos y empató el restante, en un trabajo que fue calificado como "muy bueno" por el entrenador, Julio César Falcioni.

"Hemos tenido un buen rodaje, esperamos descansar para el comienzo del torneo" Apertura, destacó el técnico en declaraciones a la prensa minutos después de que el avión aterrizara a las 5.30 en el aeropuerto de Ezeiza.

Boca cayó 3-1 con Espanyol de Barcelona, igualó 2-2 con Arsenal de Inglaterra y perdió 3-0 con París Saint Germain en los tres encuentros preparatorios para el próximo certamen, los últimos dos en el marco de la Emirates Cup que se disputó en Londres.

Según Falcioni, "el trabajo ha sido muy bueno" y ahora hay que "preparar el equipo para jugar el domingo en Bahía" Blanca ante Olimpo, por la primera fecha del Apertura, a las 20.20.

Consultado por la prensa sobre el balance de la gira, Falcioni manifestó que "es bueno desde la posibilidad de enfrentar equipos importantes", aunque admitió que "la distancia, el viaje, el traslado, hace complicada la cosa".

"Seguramente en estos dos o tres días vamos a afianzar el equipo", confió el entrenador, quien resaltó que en estos últimos días enfrentaron a conjuntos "de altísimo nivel" y esto "sirvió para que todos (los jugadores) se conocieran".

El miércoles, a las 9.30, el plantel volverá a trabajar en Casa Amarilla con vistas al debut en el torneo.