DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegaron al país los productores televisivos que viajaban con la hija de Tití Fernández

Fernando Bruno y Juan Berazategui, empleados de TyC Sports, arribaron a las 6.02 al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo proveniente de Belo Horizonte.

Los productores Fernando Bruno y Juan Daniel Berazategui, quienes sufrieron heridas leves en el accidente automovilístico en el que murió María Soledad Fernández, hija del reconocido periodista deportivo Miguel Tití Fernández, arribaron esta madrugada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, procedentes de Brasil.

Los periodistas regresaron en un avión Boeing 737 de la empresa Aerolíneas Argentinas (AR1265) que partió desde el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves, en Belo Horizonte, Brasil, y llegó a Ezeiza a las 6.02.

El accidente ocurrió el miércoles en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 cuando Fernández, Bruno y Berazategui viajaban en una camioneta alquilada marca Fiat, modelo Doblo, que según la investigación de la policía brasilera, se desbarrancó luego de que la "tocara" de atrás un Volkswagen Gol.

Con la presencia de amigos y familiares velaron los restos de María Soledad, la hija de Tití. Muchos colegas del periodistas se acercaron a la casa velatoria a despedir los restos de la joven de 26 años, muerta en un accidente automovilístico en Brasil.

El velorio comenzó al mediodía para los familiares y amigos más íntimos y a partir de las 14.00 amigos, conocidos y colegas se pudieron acercar a la sala de Casa O'Higgins de Belgrano.