DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llamó a su hijo para decirle que estaba junto a Messi, pero no le creyó

El astro del Barcelona fue de compras a un supermercado de Entre Ríos y el empleado de seguridad quiso contarle a su hijo, quien irónico le contestó "Sí papá, seguro".

Un empleado de seguridad de un supermercado entrerriano se sorprendió cuando se dio cuenta que uno de los clientes era Lionel Messi. "Eran las 15:30 del martes y cumpliendo con mi tarea quise impedir el ingreso de una persona con capucha, pero era Messi", relató el guardia Javier García, y agregó: "Lo reconocí al toque, quedé tildado, cuando reaccioné le pedí sacarme una foto, ningún problema tuvo".

Emocionado, García quiso compartir con su hijo lo que estaba viviendo, pero cuando lo llamó por teléfono y le contó que Messi estaba a su lado, el hijo no le creyó: "Messi está en el supermercado, le dije y él me contestó 'sí, papá, seguro'. No me creyó nada, pero al rato le mandé la foto y no lo podía creer".

El guardia resaltó la buena predisposición de "La Pulga" para con los empleados que le pidieron sacarse fotos y autógrafos.