DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llamado para Cristina: Rincón quiere "tomar una birra" con la Presidente

La mediática aseguró que se parece a la mandataria porque ambas son "mujeres de armas tomar". ¿No será mucho?

Días atrás, el representante de Andrea Rincón, Jorge Zonzini, confirmó a DiarioVeloz que la carismática vedette había recibido una propuesta como candidata política para el kirchnerismo.

"Andrea tiene un afecto por la presidente y el modelo", había detallado en ese momento el manager.

Según sostuvo Andrea en las últimas horas, la afinidad es real y aseguró que le gustaría juntarse a "tomar una birra" con la presidente Cristina Fernández.

"Me gustaría conocer a Cristina pero no para hablar de política. Me sentaría a tomar una birra y hablar de la vida", declaró la modelo a la revista Gente, al tiempo que añadió que ambas se parecen mucho porque son mujeres "de armas tomar".

"Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual. Nos parecemos porque somos mujeres de armas tomar", sostuvo.

En esa línea, Rincón manifestó que las mujeres son "más inteligentes que los hombres".

"Tenemos otra sensibilidad para hacer las cosas, en síntesis, somos más completas. ¿Te imaginás a un hombre dando a luz? Se muere", expresó la morocha.

En cuanto a las versiones en torno a su posible candidatura como diputada, Rincón desmintió los rumores aunque reconoció una oferta por parte de allegados al gobierno.

"Es una locura que la gente piense que yo puedo llegar a ser diputada. La única realidad es que me llamaron de una fracción política para que diera una mano con la ayuda social. Punto", concluyó la mediática.