DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Scaloni haría cambios en la Selección pero advirtió: "No cambiaremos la forma de jugar"

El DT admitió que en el entrenamiento de hoy iba a terminar de armar el once para mañana y enfrentar a México en el partido clave. Además, llevó tranquilidad sobre el estado de Messi.


Este viernes, unas horas antes de dirigir la última práctica de la Selección Argentina pensando en el choque con México del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa. Como era de esperarse, no confirmó el equipo que saldrá a la cancha mañana pero admitió que probablemente haya modificaciones en el once. Además, afirmó que Messi y todos los jugadores están bien desde lo físico y aseguró que el golpe anímico de la derrota ante Arabia ya pasó.

"Es probable que haya cambios, pero los que salgan a la cancha tienen que hacer lo que venimos haciendo hasta ahora y eso seguramente nos va a llevar a buen puerto", indicó Scaloni mano a mano con TyC Sports luego de la conferencia, manteniendo la línea de sus declaraciones ante los medios de todo el mundo. En tanto, a la hora de puntualizar sobre los posibles cambios de nombre, explicó: "Jugarán los que mañana creemos que puedan jugar mejor el partido contra México. La decisión no pasará por lo que se vio en el partido con Arabia, sino pensando en México".

Dejá tu comentario