DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Scaloni, cauto tras el sorteo de Qatar 2022: “Creo que podremos hacer una buena fase de grupos”

El DT argentino aseguró que hay que respetar  a Arabia Saudita, México y Polonia, quienes serán los rivales de Argentina en la primera etapa del Mundial de Fútbol.


Este viernes, luego del sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022, Lionel Scaloni se mostró tranquilo, pero cauto al conocer cuáles seran os aises rivales de Argentina. La Selección Nacional jugará con Arabia Saudita, México y Polonia para dirimir el Grupo C. A la vez, pidió respetar a los tres rivales que deparó el azar: “Respetamos a todos, es un grupo con equipos difíciles”, consideró.

El entrenador de la Selección analizó a México como “un rival que concemos, difícil”, a Polonia como “una buena selección, con buenos jugadores y conocidos, de primer nivel”, y a Arabia Saudita, el rival del debut, como “protagonista de una clasificación muy buena”. En este sentido, añadió: “Respetamos a todos, creemos que podemos hacer una buena fase de grupos, pero máximo respeto a los rivales”.

En la entrevista que brindó a TyC Sports, Scaloni confirmó que no se podrá llevar a cabo el amistoso con México que era opción para la Argentina como preparación para el Mundial, habida cuenta de que se enfrentarán en la máxima cita del fútbol. Sobre la competencia previa a la Copa del Mundo para que el equipo tenga rodaje, indicó: “Me gustaría preparar el Mundial jugando ante rivales de categoría, pero lo más importante es cómo estamos nosotros”.

Dejá tu comentario