DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi volvió en un gran nivel y marcó dos goles

En su primer partido como titular desde su lesión, "La Pulga" se lució ante el Getafe y el Barcelona ganó 2 a 0.

El delantero argentino Lionel Messi volvió hoy a la titularidad en el Barcelona, tras recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y marcó un doblete en la victoria de su equipo 2-0 como visitante del Getafe, por la Copa del Rey de España.


En la vuelta de los octavos de final, el rosarino adelantó a su equipo a los 44 minutos del primer tiempo, tras desviar dentro del área chica un centro bajo desde la izquierda de Tello.

Luego, en la etapa complementaria, Messi puso el 2-0 a los 17, con una genialidad. Apiló a cuatro rivales en el camino, con velocidad y un caño incluido, se introdujo en el área para definir ante la salida del arquero.

Ya en el encuentro de ida disputado en el Camp Nou, Messi se había anotado con dos tantos en la victoria 4-0, que dejó un global de 6-0.

Con este resultado, el equipo catalán se medirá en cuartos de final ante el Levante, que dejó en el camino al Rayo Vallecano.

La nota negativa de la fecha para el Barsa la dio la lesión del brasileño Neymar, quien se torció el tobillo derecho a seis meses del Mundial que se disputará en su país de origen.

Según el parte oficial, el jugador padece "un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho", y mañana se le realizarán más exámenes para saber el grado de su lesión.