DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi: “Hay que empezar de nuevo"

El delantero del Barcelona se refirió a los futuros compromisos que tendrá el Seleccionado, entre los que se encuentra el amistoso con España y señaló que “hay que prepararnos para la Copa América y las próximas eliminatorias". Además, pidió “dejar atrás”, lo que pasó en el Mundial.

Messi indicó que se verá un partido "abierto y lindo" ante la selección española en el amistoso que ambos enfrentarán en Buenos Aires el próximo martes y advirtió que "no se puede juzgar a un técnico por dos o tres partidos", en relación al puesto interino que ocupa actualmente Sergio Batista. "Haremos lo que hacemos siempre, intentar ganar, jugar bien y que el seleccionador se sienta satisfecho. Ojalá que siga en su puesto", comentó.

"A España le gusta tener la pelota y lo que pretende el ’Checho’ (Batista) es lo mismo, juntarnos y tener el balón y Argentina tiene jugadores para eso, todo es cuestión de entrenarlo y ponerlo en práctica, sea quien sea el rival", destacó, según declaraciones publicadas en “Marca”.

"Ellos están con mucha ilusión de venir y estaban muy entusiasmados con el hecho de conocer Argentina, el estadio y la manera de expresarse que tienen los hinchas acá", señaló Messi después de entrenar.

No obstante, Messi también se refirió al ex entrenador del seleccionado, Diego Armando Maradona: "A Diego le estoy muy agradecido. Ahora hay otro entrenador, con otras maneras, cada técnico tiene la suya, pero yo me siento igual de bien que antes", aseguró, recalcando que ahora ve "complicado" poder reunirse con el ’Pelusa’ estos próximos días.

Sobre lo sucedido en el Mundial, el ’pulga’ destacó que el "grupo está bien". "Estamos contentos, pero lamentablemente no podemos volver atrás, hay que mirar para adelante y pensar en lo que viene. Lo que pasó, pasó", afirmó.